Las mascotas no son lo suyo. Justin Bieber rentó un avión privado para viajar de Miami a Los Ángeles pero la aerolínea tuvo que esperarlo durante ocho horas.
El retraso en el vuelo, programado para 11 de la mañana, se debió a que Justin Bieber no encontraba a su nuevo mono.
El Daily News y el portal TMZ reportaron que a las tres de la tarde (siete horas después de la hora original de despegue), el avión lo seguía esperando en el aeropuerto de Miami.
Aviones, mascotas y Justin Bieber ya habían protagonizado una aventura el año pasado cuando el cantante tuvo que regalar a PAC, su hámster, en un aeropuerto.
En esa ocasión, se acercó a una valla para entregar a PAC en manos de una fan ya que el avión no permitía animales en ese vuelo. “Ahora es tu responsabilidad”, le dijo Bieber a la fan.
El hámster sobrevivió algunos meses pero murió este año.
Ahora, Bieber había olvidado su mono en West Palm Beach hasta donde tuvo que volar en helicóptero para no retrasar aún más el vuelo que lo llevaría a LA.
Y anteriormente, tuvo que dejar a su mono capuchino “Mally” en manos de la aduana alemana, luego de que no contara con los papeles necesarios para ingresarlo a aquel País europeo donde daría un concierto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *