Con polémica o no, con buenas expectativas o sin ellas, el grupo La Diferencia estrenará el tema “La Más Grande Diva”, en honor a Jenni Rivera, para demostrar lo mucho que la admiraron en vida.
Eloy González, vocalista y líder de la agrupación norteña, dijo que aceptaron hacer esta canción para la película La Diva de la Banda, que produce Francisco Joel Mendoza, sólo para recordar de una forma positiva a la desaparecida coach de La Voz… México.
“Aceptamos hacerlo con todo respeto y admiración para Jenni y con su familia. No se trata de hacer lucro o publicidad con una canción… nos pidieron que formáramos parte del soundtrack, el señor productor nos llamó y nos dijo que quería que nosotros hiciéramos una canción para la película.
“En ningún momento estamos una manera de hacer negocio o publicidad, sino, solamente, rendirle un pequeño homenaje, un tributo, de forma muy humilde, a una cantante que nos influenció de gran manera”, aseguró González.
El grupo que promociona su disco Éxitos del Momento, integrará esta pieza en su segunda edición, la cual estará lista para finales de junio o a mediados de julio.
En su momento, La Diferencia tuvo la oportunidad de compartir escenario con Rivera y ese recuerdo lo atesoran sin comparación.
“Nos encontramos en varios festivales y conciertos masivos. Ella siempre nos echó porras y cuando hablábamos con ella nos decía ‘muchachos, no hay más que trabajar… síganle y denle duro’… fue una gran lección”, sostuvo González.
Para grabar esta canción para el filme que todavía no tiene fecha de estreno ni se ha rodado aún, los músicos del grupo tuvieron cuatro opciones.
“Esta es una canción positiva, habla de una etapa positiva en la vida de Jenni Rivera. Las otras que nos mostraron eran más tristes, referentes a su accidente de avión, a temas más tristes, y no quisimos eso. Nuestra canción está muy focalizada a lo bueno de Jenni, y por eso estamos confiados en que sus fans la acepten”, precisó el líder del grupo.
La Diferencia está integrada por Eloy González en la voz, José Ángel Ramírez en la tuba, Jesús Chávez en el acordeón, Adrián Bernal y Efraín Solís en los saxores o charchetas y Edgar González en la batería y la segunda voz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *