El DJ Armin Van Buuren está dispuesto a promocionar el consumo responsable del alcohol entre la juventud.
“No bebo en demasía, nunca he consumido drogas y sí pienso que la gente se la puede pasar muy bien en mis conciertos sin llegar a estos excesos”, dijo en entrevista.
El holandés, de 37 años, quien se declara fan del tequila y el guacamole, forma parte de la campaña de Heineken titulada Dance More, Drink Slow.
“La misión de los DJs es contribuir a la alegría del público, es decir, a bailar, ligar, pasar un buen rato pero siempre dentro de unos márgenes que protejan a los individuos”, afirmó.
Van Buuren estrenó el 31 de diciembre en Playa del Carmen su canción “Save My Night”, tema de esta campaña a nivel internacional que surgió con un experimento.
“Se realizó en una discoteca de Miami, en donde la música hace la diferencia. En una noche, con mala música, se consumen más bebidas, mientras que en la segunda, cuando toco, el consumo bajó de manera considerable”, explicó.
Evolucionar es indispensable
El DJ y productor consideró que los tornamesistas necesitan evolucionar y ofrecer cosas diferentes.
“En mi nuevo show, que durará casi 3 horas, tendré nuevos efectos visuales, muchos bailarines internacionales y todo un espectáculo que combina con mi música”.
Aseguró, también, que le gustaría hacer un disco donde denote su pasión por la música mexicana.
“Es un proyecto que tengo que madurar en un futuro”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *