Si Miley Cyrus ahora enseña más piel que ropa es, según ella, porque quiere ser un ejemplo de sexualidad para los jóvenes, así como lo fue Madonna para su generación.

“Mucho de lo que ella (Madonna) representa para mí es mucho de lo que yo quiero representar para todas las chicas que me siguen. 

“Que no tengan miedo a la sexualidad y, realmente, sean lo que ellas quieren ser y hacer todo lo que quieran”, dijo la cantante de 21 años.

Para mandar este mensaje Cyrus invitó a Madonna a la grabación de su MTV Unplugged para interpretar las canciones “We Can´t Stop” y “Don’t Tell Me”, cuyas letras cumplen con el objetivo que la ex estrella de Disney tiene en mente.

“Estoy feliz de estar en el mismo escenario con alguien que no me tiene miedo o (juzgue) lo que voy a hacer”, agregó la protagonista de la noche.

Durante su interpretación Cyrus presumió movimientos cargados de sensualidad al lado de Madonna. Además, finalizó su actuación dando unas nalgadas a su invitada, de acuerdo con información del Daily News.

El show se transmitirá el 7 de febrero a las 23:00 horas, a través de MTV. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *