El concierto de Paul McCartney en Buenos Aires, Argentina, tuvo un momento muy especial con la sorpresiva participación de una niña de 11 años que tocó uno de los temas más famosos de The Beatles junto a él, frente a más de 50 mil personas.
Según relata el diario argentino “La Nación”, casi al finalizar su presentación, McCartney invitó a uno de sus fans a subir al escenario, siendo la pequeña Leila la elegida.
La niña subió al estrado con un osito de peluche, el artista le preguntó si había venido con su madre y, ante la respuesta afirmativa de Leila, invitó a la mujer a acompañarla en el escenario.
Aunque el músico británico pensó que la pequeña se iría feliz con un autógrafo suyo, ésta le dijo que en realidad quería otra cosa: tocar el bajo con él.
“Pero no trajiste tu bajo”, le dijo McCartney. Ella insistió y cuando la producción le alcanzó el instrumento, Paul bromeó: “Bueno, esto puede ser interesante. No me lo vi venir”.
“Get Back” fue el tema que eligió McCartney para su dueto con la niña, que se mostró segura aún frente a la leyenda del rock.