Conocido por sus excentricidades, ahora Facundo será distinto en el programa “Escuela Para Maridos”, que se estrena el 9 de junio por Fox Life.
“Es una parte más seria de mí mismo. Soy como un maestro en una universidad para maridos ‘balagardos’, tratando de hacer mejores seres humanos. A ver si lo logro”, compartió en la alfombra verde de “Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras”, en la que presta su voz a un personaje.
Pese a la actitud irreverente que lo distingue, el conductor ha demostrado ser buen esposo, pues lleva más de 10 años casado con Esmeralda Palacios.
“Me he vuelto mejor marido. Es más fácil ser buen marido cuando tu vieja se pone bien rica”, dijo en tono de broma.
Pero a pesar de considerarse un buen cónyuge, consideró que hay aspectos que debería mejorar, pero que no espera obtener un aprendizaje de “Escuela Para Maridos”.
“El programa trata de otras ondas, de comunicación, la parte sexual, los límites, el orden, cosas que pueden hacer un mejor marido también al espectador.Pero no es que yo vaya y salga mejorado de la escuela, creo que voy a salir peor”, afirmó.
Por ahora se concentra en ser la mejor persona para sus hijos y confiesa que por ellos aceptó doblar el personaje de Krang, en “Tortugas Ninja”.
“La neta no me gusta, como que siempre he pensado que no soy bueno. Me traen por famoso, no por buen actor de doblaje.
“Creo que mi chamba es más ésta (en la alfombra) que dentro del estudio, ahí la chamba la hace el director y el operador. No es que sea bueno, sino que me tocó trabajar con gente chida”, reconoció.
Facundo relató que la experiencia de doblaje fue difícil por su estado físico y por las características que el personaje requería.
“Llegué bien crudo ese día. Venía de Veracruz, había jugado futbol y me había caído, estaba todo golpeado. Sí me costó trabajo, sobre todo porque no es mi voz, es medio fingida. Me empecé a quedar sin voz como al primer minuto y me tuve que tomar unos tequilas para salir adelante”, bromeó.