La celebridad estadounidense Kim Kardashian se reunió con el juez asignado al caso del robo que sufrió en París el pasado octubre.
De acuerdo con “TMZ”, Kardashian se encuentra en Nueva York para entrevistarse con el juez e identificar a los hombres que irrumpieron en el departamento parisino donde se hospedaba, para robarle joyas.
El sistema francés de justicia permite a los jueces de casos penales viajar para entrevistarse con las presuntas víctimas y a éstas no se les requiere para someterlas a un interrogatorio.
Kardashian sólo sería capaz de identificar a dos de los hombres que participaron en el robo, que fueron los que entraron al departamento y la mantuvieron retenida.
Luego del arresto de los presuntos responsables del atraco, se supo que las joyas de Kim fueron fundidas, retalladas y vendidas.
El grupo de ladrones ya había intentado perpetrar el asalto, pero abortaron la operación porque había mucha gente alrededor de Kardashian.
Pudieron saber todos los movimientos de la celebridad y las joyas con las que viajaba con sólo ver sus redes sociales.
Kanye West no acompañó a Kim a su encuentro con el juez, pues Kardashian temía que la situación lo pusiera en estrés y afectara su salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *