-
The Weeknd fue elegido como el artista encargado del show del medio tiempo del Super Bowl.
-
Pepsi y la NFL confirmaron la noticia sobre el espectáculo que se realizará el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.
-
A internautas no les pareció la idea y señalaron que prefieren a artistas legendarios o cantantes con mayores logros o reconocimiento.
Estados Unidos.- Se confirmó que el cantante The Weeknd será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LV, pero miles de internautas expresaron su descontento y señalaron que prefieren a otros artistas.
El mediático espectáculo se celebrará el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay y es uno de los shows más vistos en todo el mundo por lo que cada año hay grandes expectativas sobre quién será el artista elegido.
¡Habemus Halftime Show!
El SB LV tiene invitadazo de lujo, @theweeknd
¡Nos vemos en Tampa! #NFLMX pic.twitter.com/vYaCjRvKQ8
NFL México (@nflmx) November 12, 2020
Y aunque aún había dudas sobre si el evento musical se llevaría a cabo o no debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, este jueves, Pepsi y la NFL confirmaron que The Weeknd cantará en el medio tiempo.
Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en la Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, humilde, y extasiado de ser el centro de ese escenario este año”, dijo el artista cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye.
Prefieren a alguien más
Sin embargo, miles de internautas comentaron en redes sociales la decisión de los organizadores y señalaron que prefieren a otros artistas más legendarios.
Argumentaron que su trayectoria artística no amerita que le den ese privilegio, cuando hay mejores grupos o cantantes que podrían ocupar ese lugar.
Entre ellos, se ha hecho eco del nombre de bandas legendarias como Metallica, Queen o Kiss u otros cantantes que han logrado más reconocimiento en su carrera como Dua Lipa o Taylor Swift.
En tanto, los seguidores del cantante dijeron que será un súper show con un espectáculo más moderno y tecnológico.