MÉXICO.- La ex Miss Universo y actriz, Vanessa Guzmán, sorprendió a todos con su transformación y su participación en competencias de fisicoculturismo.
La actriz de “Soltero con hijas”, compartió en redes su nueva apariencia y su reciente triunfo en el “VallartaBodyFit”, concurso en el que consiguió tres medallas.
Y es que Vanessa, se alejó de los reflectores y de la actuación para dedicarse a cuidar su alimentación, someterse a entrenamientos pesados y estrictos que hoy, la han hecho ganadora de una de las disciplinas más difíciles en el mundo deportivo.

Vanessa Guzmán de 45 años de edad, con una amplia trayectoria en telenovelas y programas televisivos, decidió darse un respiro de los sets de grabación en 2012. Años más tarde, regresó a las telenovelas, protagonizando “Soltero con hijas” al lado de Gabriel Soto donde fue evidente su musculosa y definida figura que rápidamente hizo ruido entre el público.
Y aunque su deseo de participar en competencias de fisicoculturismo ya estaba anunciado, fue hasta el pasado fin de semana que compartió con sus seguidores de Instagram este deseo realizado, pues en su primer competencia, consiguió el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas en el “VallartaBodyFit”.
Y pese que la ex Miss Universo enfermara a causa de COVID-19, solo tomo ese tiempo para recuperarse, superar el virus y continuar entrenando y esforzándose aún más. Vanessa dejó de lado las criticas sobre su aspecto, donde muchos opinaban que su figura lucía masculina.
Si bien, esta feliz con su actual figura, no descarta transformarse para volver a actuar en un papel que sea de su agrado.