México.- La actriz Minnie West dio a conocer que decidió ser llevada a una clínica psiquiátrica debido a los problemas emocionales que enfrenta desde que su mamá, Amparín Serrano, falleció.
La misma productora de 29 años compartió en sus redes sociales que decidió internarse en un hospital psiquiátrico tras la inesperada muerte de su mamá, Amparín Serrano, quien fue la creadora de la marca Distroller.
Amparo Serrano murió el 12 de agosto pasado, en un hospital de la Ciudad de México, tras accidentarse en un sillón elevador que aparecía en varias de sus publicaciones.
Aunque otra versión apunta a que se cayó, pues su casa era de ensueño y tenía muchos pisos. Esta caída le ocasionó muerte cerebral.
Minnie West estará 30 días en hospital, necesita ayuda
Con un conmovedor mensaje que posteó en sus redes sociales, Minnie West alzó la voz sobre la importancia de hablar sobre la salud y el bienestar mental.
También dio a conocer que estará por un lapso de un mes internada en un hospital psiquiátrico, donde le ayudarán a sobrellevar la muerte de su madre.
Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mi me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental!”, inicia el mensaje de Minnie West.
La intención de la novia del hermano de Belinda también es normalizar que todas las personas necesitan ayuda en algún momento, pues la salud mental es lo más importante para salir adelante.
Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda, yo no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola! Y esto es mi último recurso, la salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no tengamos miedo o estemos avergonzados de pedirla”, agrega la novia de Ignacio Peregrin.
Incluso, Minnie compartió una fotografía en la que muestra un tatuaje que expresa su sentir.
Estamos todos enojados aquí”, se lee.
Las muestras de cariño de su familia y seres queridos como Sofía Castro, Jorge Burro Van Rankin y Juan Ríos Cantú, entre otros, no esperaron.
Todo mi cariño y esperamos que muy pronto te sientas mejor”, le escribió Mane de la Parra.
Uno de los diseños más recordados de Distroller, creación de Amparín Serrano, es el de la Virgencita Plis, una interpretación creativa de una de las figuras religiosas más apreciadas en México.
Sus personajes se caracterizaban por ser muy coloridos, con la apariencia de ser niñas o niños pequeños y ojos muy grandes, dando una apariencia enternecedora. Además, ella también fue la mente creadora de los Neonatos y los Ksi Meritos.