México.- Rebecca Jones tuvo que ser hospitalizada el pasado 2 de noviembre debido a una deficiencia pulmonar, lo que aún la tiene convaleciente. Por otro lado, Televisa analiza reemplazarla con otra actriz, pues se están complicando las grabaciones del melodrama.
Aunque se dice que, a petición de la misma Rebecca Jones, el productor José Alberto Castro está haciendo lo posible para esperarla, modificando el guion, Televisa ya analiza dejarla sin trabajo.
Según una revista de circulación nacional, la oficina de prensa de Rebecca Jones informó que la actriz sigue en recuperación y que la semana pasada sería dada de alta del hospital, lo cual no ha sucedido.
Tras 20 días de internamiento, Rebecca saldrá del hospital, pero tendrá que seguir guardando reposo en casa, lo que la aleja cada vez de los sets de grabación en Los Cabos, cuyo clima no se recomienda para su recuperación.
El sábado 19 de noviembre por fin la pasaron a piso, pues ha mejorado bastante y se espera que salga del hospital en cualquier momento. Eso sí, los doctores le han advertido que debe tener cuidados extremos”, dijo un amigo de Rebecca Jones, a la revista.
Las grabaciones de Cabo iniciaron en julio pasado y Rebecca se ausentó a inicios de noviembre, lo que preocupa, pues los capítulos adelantados están por agotarse, sobre todo, porque la actriz de 65 años le da vida a uno de los personajes principales, es la mamá del villano y madrastra del protagonista.
Televisa busca sustituta de Rebecca Jones para ‘Cabo’
El amigo de la actriz agregó que Rebecca le ha insistido al “Güero” Castro para que la espere, pues sabe que Televisa busca sustituirla.
En Televisa consideran que no pueden retrasar las grabaciones por ella, pues, aunque salga del hospital debe cuidarse, y obviamente no sería lo óptimo volver a un foro a las jornadas de trabajo y mucho menos a Los Cabos, donde graban gran parte de la historia y donde Rebecca se puede exponer a recaer por un cambio de temperatura”, agregó el amigo de la actriz.
Dijo que Televisa ya comenzó a hablar con varias actrices para ver quién podría ocupar su lugar.
Al final, señaló que la ex esposa de Alejandro Camacho tiene sus ahorros, pero no quiere quedarse sin este trabajo del que quiere pagar el hospital en el que lleva más de 15 días.
Rebecca no quiere quedarse sin este trabajo por el dinero, y es que ha gastado mucho en el hospital, uno de los más caros de México, pues ya lleva más de 15 días”, finaliza el amigo de Jones.
Esta semana Televisa anunciará qué ocurrirá y todo depende de su salida del hospital y las condiciones en que lo haga.
Se ve difícil que pueda permanecer en la historia, pero ella y El Güero Castro están haciendo hasta lo imposible para lograrlo”, concluyó.