Acapulco.- Los pleitos entre Andrés García y su hijo Leonardo no terminan, y es que ahora el señor se molestó porque su vástago cuestionó los motivos por los que Margarita Portillo y su hijo están al pendiente de su papá, quien está delicado de salud.
Hace unos días Leonardo García publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que responsabilizaba a Margarita Portillo, quien lleva más de 20 años casada con Andrés García, de no permitirle convivir con su papá, además de insinuar que no lo atiende bien y que se mueve por intereses económicos.
Tras esto el actor de 81, considerado como “La Última Leyenda Viva del Cine Mexicano”, estalló, y entre insultos dijo que Leonardo García ya no era su hijo, y aseguró que nunca permitirá que nadie hable mal de su esposa, y menos sin tener razón y de manera injusta.
Sin embargo, en una entrevista Leonardo volvió a arremeter contra Margarita y su hijo, Andrés López Portillo, pues trascendió que él se había quedado con una propiedad de Andrés.
Es por esto que el protagonista de “Tintorera”, entre decenas de películas, apareció en un video, en el que desde su cama y conectado a un tanque de oxígeno, volvió a exigir a su hijo que deje de meterse en su vida, y amenazó con sacar a la luz sus secretos.
“En primer lugar es mi castillo, mis terrenos, mis propiedades, Leonardo es un pen**** que no tiene por qué meterse en mis negocios, ni hablar, ni argumentar para hacerse publicidad, que aprenda a actuar mejor”, expresó molesto Andrés.
“Yo vendo mis terrenos cuando me da la gana, o compro lo que me da la gana, y no tengo por qué darle explicaciones a ningún pen**** como Leonardo”, agregó.
A través del programa “Venga la alegría” se transmitieron las imágenes de la entrevista que Hanzel Zárate le hizo al famoso actor.
“Yo efectivamente le regalé el rancho a Andresito López Portillo porque se lo merece, porque es el único que me ha ayudado, Leonardo no ha hecho más que hacerse publicidad a lo pen****, y le aconsejo que no se meta conmigo porque yo sé muchas cosas de todos ello, inclusive de Leonardo y si me hace enca****** lo voy a poner como un ****** ante los medios”, dijo don Andrés.
Lo voy a poner como lo que es: un pobre pen****, miserable, muerto de hambre… Leonardo es un cínico, mentiroso”.
El intérprete de ‘Chanoc’ aseguró que sus hijos no se preocupan por nadie, ni por él, los tachó de interesados, pues solo se acercan para ver que pueden obtener, y volvió a defender a Margarita, pues siempre ha estado junto a él y lo ha cuidado.
“Ellos han aparecido creo que dos veces en dos años, cuando creían que me iba a morir, pienso que para ver si les tocaba algo”, explicó.
LCCR