México.- No cabe duda de que la nostalgia vende, y vende muy bien. Prueba de ello es el récord que la agrupación RBD acaba de romper, puesto que agotaron todas las entradas de su gira 2023 “Soy Rebelde”.
La noticia se colocó rápidamente en tendencia debido a la locura que RBD está provocando en sus seguidores por su gira de reencuentro que se realizará este 2023, a pesar de que pasaron 15 años desaparecidos.
México, Estados Unidos y Brasil, son los países que RBD visitará a partir de agosto. Todas las entradas se agotaron.
Nunca antes una gira latina tuvo esta gran demanda, lo que posicionará a RBD como una de las agrupaciones más grandes de la década.
Dulce María fue una de las primeras integrantes en expresar su gran emoción y agradecimiento a los fans de RBD. Mediante su cuenta de Instagram compartió el siguiente mensaje:
“Como se asimila esto después de 15 años!!!??? Sold out en 24 horas todo el tour! Infinitas gracias, gracias y gracias por llevarnos en su corazón todos estos años! Por esperarnos, por no olvidarnos, por crecer juntos, por estar dispuestos y ansiosos de encontrarnos después de tomar diferentes caminos, después de atrevernos a ser nosotros mismos sin importar mucho lo que digan de nosotros tan diferentes, pero más allá de cualquier diferencia hay algo mucho más grande que nos une no solo a nosotros #RBD sino a ustedes también, que es el amor!!! Los sueños, la fe, la esperanza, la música !!!! miles de emociones, momentos y aprendizaje y toda una una generación!”, escribió.
También en el Instagram oficial de RBD, la agrupación aseguró que debido a este increíble sold out, van a abrir más fechas próximamente.
“¡La gira completa ya es Sold Out en solo 24 hrs! Gracias por esta increíble respuesta. Seguimos abriendo fechas para estar cerca de ustedes. ¡Estamos muy emocionados por todo lo que nos espera! ¡Los amamos! #SoyRebeldeTour”, se lee en el perfil de RBD.
El paso por México de RBD iniciará el 23 y 24 de noviembre en el Estadio Movil de Monterrey, luego visitarán Guadalajara el 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo, para finalizar en el Foro Sol de la Ciudad de México el 30 de noviembre y los días 1, 2 y 3 de diciembre.