Ciudad de México.- La última nominación en La Casa de los Famosos México fue la más difícil para los habitantes del cuarto del Infierno, sobre todo para Nicola Porcella, quien no le perdona a Wendy Guevara que le haya dado un punto.
Los habitantes de la casa más famosa de México en su mayoría son del team infierno, lo que los ponía en una situación complicada a la hora de repartir los seis puntos de nominación, lo que los llevó a nominarse entre ellos.
Lo que sorprendió al público, pero más al mismo peruano Nicola Porcella, fue enterarse por la misma Wendy Guevara que ella le dio un punto, lo que abonó para que saliera en la lista de los 4 nominados.
Los nominados son Sergio Mayer, “La Barby” Juárez, Apio Quiujano y Nicola Porcella, pero uno de ellos será salvado este jueves por Jorge Losa, quien cuenta con inmunidad por ser el líder de la semana.
No cabe duda que la youtuber leonesa sabe que el juego es el juego y le dio un punto a su amor, Nicola, dos puntos a La Barby y tres a Apio.
Por su parte, el modelo peruano siguió la línea y se centró en la estrategia para afectar lo menos posible al infierno.
Le dio tres puntos a Apio, dos a Barby y uno a Sergio Mayer.
Al enterarse por la misma Wendy que ella le dio un punto, Nicola cambió su actitud con ella y le reprochó que lo hiciera, pues ahora está en la cuerda floja porque seguro Jorge salva pero a “La Barby”
En una charla en la recámara, el peruano le pregunta a la guanajuatense si lo va a extrañar a lo que ella, entre risas, le responde que sí.
Es que yo te di uno eh”, le dice Wendy Guevara, y enseguida Nico la llama per*a.
No supe a quien dárselo”, agregó la leonesa, pero él le reprochó que con un punto salía.
Wendy le dijo que lo ve más en la cuerda floja junto a Apio.
“Gracias”, le vuelve a decir Nicola.
No te enojes, teníamos que darnos los de aquí. Nico no te enojes conmigo”, le dice Wendy, pero él le da la espalda y la ignora.
La mayoría le dio sus tres votos a Apio, quien se mostró resignado.
A todos los quiero mucho y estoy feliz y si me voy, los voy a extrañar”, les dijo el integrante de Kabah.