CDMX.- Nicola Porcella no dudó ni tanto en aprovechar la visita de su madre, Fiorella Solimano, a La Casa de los Famosos para presentar -cual niño en juguetería- a su ‘esposa’ Wendy, quien recibió un abrazo fraternal de parte de ‘su suegra’.
Todo esto ocurrió en la noche de salvación de La Casa de los Famosos, donde Nicola Porcella recibió una linda sorpresa por parte de la producción de la casa.
Sergio Mayer se deshizo en halagos para la madre del peruano, quien se declaró fan de Garibaldi desde que ‘El Tata’ era parte de la famosa agrupación.
La mamá de Nicola Porcella ingresó a La Casa de los Famosos México y aunque está con seis personas más, expresó su preocupación por el bienestar de su hijo.
Y es que tan pronto como Fiorella Solimano iba a entrar a conocer La Casa de los Famosos México, le cuestionó a Nicola Porcella si tenía ordenado su cuarto.
Nicola Porcella le dijo a su madre, que aunque su espacio estaba bien, muchos dormían en la misma habitación, de modo que está un poco complicado el orden en el cuarto.
Enseguida, su madre le entregó una carta de su hijo Adriano, quien le mandó fuerzas para seguir y le pidió ya no exhibirse ni menospreciarse.
Por haber enseñado todo en La Casa de los Famosos México, “ahora todos saben que lo tienes chiquito”, escribió.
Y aunque la carta estuvo llena de momentos graciosos que su hijo le recordó, Nicola Porcella también se llevó grandes palabras por Adriano.