Veracruz.- La Fiscalía de Veracruz cometió un error al acusar al estudiante Jesús de haber cometido el delito de homicidio doloso calificado, pero gracias a un video se demostró que estaba en otro lugar el día del crimen de dos periodistas.

El martes, la Fiscalía difundió textualmente en sus redes sociales: “Ejecutaron mandato judicial en contra de Antonio de Jesús “N”, alias El Mara, por el presunto delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera Sheila Johana García Olvera”.

En las imágenes difundidas aparecía Jesús, del Instituto Tecnológico de Xalapa, con una chamarra del equipo de basquetbol Dodgers. 

Posteriormente, unas horas después, la misma Fiscalía de Veracruz aceptó que su error e informaron que se debió a un homónimo. A pesar de ello, fue liberado hasta este miércoles en la mañana luego de ser trasladado a Coatzacoalcos.

Sin embargo, otras de las pruebas que ayudaron a exhibir el error de la Fiscalía de Veracruz fue un video que mostraba que el día de los crímenes de las periodistas estaba en un negocio, pues trabajaba como repartidor de tacos en Xalapa.

Jesús el día del crimen de las periodistas estaba en el negocio donde laboraba. Foto: Tomada de video.

En tanto, el Gobernador Cuitláhuac Garcia aseguró que no existió ningún daño al menor porque presuntamente siempre estuvo en comunicación con sus padres.

“El joven accedió a que se llevara hasta Coatzacoalcos”, indicó el Gobernador.

El joven de 20 años era acusado de cometer homicidio doloso calificado, que, según el Código Penal de Veracruz, la pena máxima es de 70 años de prisión, es decir, el resto de su vida hubiera estado encarcelado.

NO DEJES DE LEER: Perla Brillet, la enfermera que cumplirá un año que la desaparecieron y un detenido no revela dónde está

Padre da reversa a su vehículo, atropella a su hija y muere, ella tenía 1 año

SIGUE LEYENDO: Querían papás sacar la varilla de casa abandonada para venderla, pero cuando la tumbaban el techo cayó sobre sus dos hijas y murieron

Rocío fue a festejar el 10 de Mayo con su amiga a la feria, pero cuando volvió a casa su expareja la asesinó junto con el chofer de Uber

(Con información de Foro TV) 

HLL
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *