Veracruz.- Lo que parecía una competencia de motocicletas, se convirtió en una tragedia tras un choque por arrancones callejeros en calles de Minatitlán.
Un joven perdió la vida tras quererse lucir en ser el más veloz y mostrar todos sus trucos a los espectadores que se encontraban en el lugar, escribieron usuarios en redes sociales.
Varios jóvenes de diferentes edades se encontraban realizando arrancones de motocicletas sobre la avenida Heroico Colegio Militar.
La festividad acabó en una gran tragedia al ser documentada la muerte de un joven que trataba de divertirse pero de una forma ilegal e insegura. La muerte del joven fue grabada en video por sus conocidos y algunos testigos, mismo que se viralizó en redes sociales.
¿Qué sucede en el video?
En el video se observa como unos jóvenes que son parte del público se encuentran viendo una competencia de arrancones. La avenida se encontraba vacía cuando a lo lejos se observan a unos motociclistas que recorren la calle a toda velocidad para ganar el primer puesto de la competencia.
Entre risas y gritos, los jóvenes que presenciaban la competencia, se dieron cuenta de cómo una de las motocicletas chocó contra una camioneta que cruzaba en ese momento la avenida. En el lugar quedó una persona muerta.
¿Quién era el conductor fallecido?
De acuerdo con información de la periodista Carolina Hermida, de La Silla Rota Veracruz, el nombre de la víctima es Cristo Bernal Oseguera, tenía 22 años de edad y era un apasionado por las motocicletas, la adrenalina y la velocidad, un gusto que los costó la vida.
Conductor de camioneta huyó
Trascendió en redes sociales que la camioneta negra con la que se estrelló Cristo Bernal decidió emprender la huida y hasta el momento se desconoce su paradero. Tampoco hay detenidos por el caso. En las imágenes que circularon en redes sociales se aprecia el momento en que suben al sujeto a la camilla para atenderlo de emergencia pero murió momentos después.
(Con información de El Heraldo de México)