Dolores Hidalgo, Guanajuato – En un predio particular localizado en una zona cerril de la comunidad Lindero de Nueva Soledad, fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia e impactos de arma de fuego.
El cuerpo de la víctima ya está en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), donde le realizan los estudios forenses, a fin de poder conocer su identidad, así como la causa de muerte.
Este hallazgo se reportó por la mañana de ayer, por los propietarios quienes llegaron a sus tierras y se percataron del cuerpo en estado de descomposición.
ADEMÁS: Ubican más posibles fosas clandestinas; ya han encontrado descuartizados y decapitados
Agentes de la Policía Municipal de Dolores Hidalgo, confirmaron el hecho y reportaron a la Fiscalía General del Estado.
Encuentran casquillos percutidos cerca del cadáver
Seguridad Pública reporta el hallazgo de una persona con características de sexo hombre, en estado de descomposición, con signos de violencia, hasta el momento no identificado. En el lugar se localizaron casquillos de arma corta”, indicó la Fiscalía Estatal.
ADEMÁS: Dejan mochila de madrugada en León y al revisar había dentro unos pies y manos
La escena quedó acordonada con cinta amarilla y los agentes periciales recabaron evidencias entre ellos casquillos percutidos para esclarecer el crimen. Sobre los responsables, hasta estos momentos las autoridades no tenían alguna pista.