Dolores Hidalgo, Guanajuato.– Un hombre identificado como Ángel Gabriel, murió mientras recibía atención médica en un hospital del municipio Dolores Hidalgo, luego de haber sido lesionado por disparos de arma de fuego.
Sin embargo, hasta estos momentos la Fiscalía General del Estado no tenía información precisa del lugar donde ocurrió el ataque.
Sólo mencionó que fue durante la madrugada de este domingo y se logró el aseguramiento de un vehículo.
“25 de junio, se reporta en un hospital el ingreso de un hombre identificado como Ángel, fue aproximadamente a las 02:00 horas, no refieren lugar de los hechos”, indicó la dependencia estatal.
Luego de que los agentes de la Fiscalía fueron notificados por empleados del hospital, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió más tarde para levantar y trasladar el cuerpo de Ángel a sus instalaciones y practicarle la autopsia de ley.
Sobre los responsables tampoco compartieron mayores características, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC), ya dieron inicio con las primeras indagatorias para determinar el lugar donde se cometió el crimen.
AGM.