Pobladores de la comunidad de San Antonio, en Atotonilco de Tula, denunciaron que son víctimas de malos olores, además de la presencia excesiva de moscas, esto como presunta consecuencia de la operación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR).

Razón por la que ya buscaron apoyo de las autoridades pero hasta el momento no han recibido respuesta, ya que tienen así desde que la planta comenzó a operar, comentaron.

Ariana Martínez, vecina del lugar dijo que el olor, similar al del excremento, es más intenso por las mañanas y por las tardes y que por ello se han visto en la necesidad de cambiar algunos hábitos para disminuir las molestias.

Mientras que Juana López Gómez comentó que se debe tener la casa cerrada porque aparte del mal olor, han notado una presencia mayor de moscas que causan molestias.

Esto preocupa a los pobladores porque algunos ya han comenzado a presentar molestias en cuestión de salud y por ello, piden una pronta intervención para evitar que aumenten los problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *