La tarde de ayer, pobladores de Atotonilco de Tula realizaron una marcha pacífica para exigir justicia por el asesinato del menor encontrado sin vida en terrenos de Atitalaquia la semana pasada. Los manifestantes pidieron que se incremente la seguridad en el municipio.


 

Encuentran cuerpo sin vida de niño desaparecido


Alrededor de las 17:00 horas, quienes eran vecinos del menor en la colonia El Águila, de la comunidad de Progreso de Atotonilco, se concentraron en el campo de futbol de la localidad para marchar hacía la cabecera municipal.

 

Una vez en ese sitio, el contingente de alrededor de 250 personas recordó las muertes de un docente encontrado en la comunidad de Vito, además de una mujer originaria de Ocampo.
    
Por lo que pidieron que se incrementen los patrullajes y se refuercen las labores de vigilancia, pues se dijeron preocupados por los actos delictivos de los que han sido víctimas diversos pobladores del municipio.

 

También se pugnó para que, como sociedad, estén más atentos a las actividades de los niños y se participe activamente en la vigilancia y en la denuncia de los delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *