Equipo de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió a Tamaulipas para apoyar a las autoridades de ese estado en el proceso de identificación forense y brindando asesoría jurídica por el accidente del autobús que salió de Huejutla y se accidentó en la vía Cd. Victoria-Monterrey.
Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Julio Menchaca Salazar, quien señaló que las instituciones de Hidalgo no pararán y acompañarán a las familias hidalguenses afectadas.
El mandatario estatal dio a conocer que desde las primeras horas de este domingo sigue atento a las acciones de los equipos que desplegó en Huejutla y Tamaulipas.
ATENCIÓN A VÍCTIMAS
Aseguró que las autoridades estatales continúan atendiendo a las víctimas del accidente del autobús sucedido el sábado en Tamaulipas, en el que 18 personas murieron de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Recordó que en Huejutla el subsecretario de Gobierno Eduardo Medécigo, en conjunto con autoridades municipales, ha sostenido diversas reuniones de trabajo en las que escuchan y atienden a todas las familias de los hidalguenses fallecidos.