Irapuato, Guanajuato.- Un menor de edad murió al accidentarse en su motocicleta cuando participaba en “arrancones” frente al Centro de Gobierno Irapuato; cientos de motociclistas huyeron cuando llegaron los policías.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche, una gran cantidad de motociclistas se encontraba reunida sobre la avenida Siglo XXI, a espaldas de las instalaciones del Inforum, frente al Centro de Gobierno Irapuato y a escasos metros del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
Un menor de edad decidió participar en los “arrancones” ilegales con su motocicleta. Mientras conducía a toda velocidad y perdió el control de su motocicleta, se subió al camellón y se impactó contra un árbol.
El cuerpo del joven cayó sin vida sobre el pasto del camellón y a algunos metros más adelante quedó su motocicleta con varios daños.
Luego de que los testigos dieron aviso al sistema de emergencias 911, cientos de motociclistas huyeron en diferentes direcciones por la pronta llegada de las unidades de la Policía y Tránsito municipal.
Al llegar las autoridades encontraron la moto dañada, el cuerpo del menor ya sin signos vitales y varios envases de cerveza. Policías acordonaron la escena y solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil para confirmar la muerte.
Luego de algunos minutos llegó el padre del joven, quien al reconocerlo sufrió de una crisis nerviosa, salió corriendo gritando de manera desgarradora “¡Mi hijo! ¡Mi hijo está muerto!”. Más tarde llegaron más familiares y amigos del menor para identificarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Acribillan y matan a dos hombres en Pueblo Nuevo
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sorprenden a mujer y la matan a balazos en SMA
ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a joven sentado afuera de su casa en Salamanca
ADEMÁS EN VIDEO: Pelea de fisicoculturistas en León
AM