“Los panistas ya cumplieron el ciclo natural, ya saben que van de salida, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, será el Peña Nieto que va a entregar Guanajuato a Morena”, dijo ayer Ernesto Prieto Ortega.
El titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, estuvo de visita en Irapuato y se reunió con simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional.
Durante la charla, Prieto Ortega habló de su trayectoria política y de cómo formó parte de los fundadores de Morena.
Poco a poco se va dando la transformación que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador está marcando para el país, el 2024 tendremos que hacer ese gran cambio para Guanajuato”, sostuvo.
Destacó que Morena tiene hombres y mujeres con la capacidad de encabezar el proyecto de alternancia, que permita arrebatarle al PAN el gobierno estatal y en los municipios.
Nosotros aquí tenemos compañeras, compañeros, todo depende del género que se determiné por parte de nuestro movimiento lo tenemos, no necesitamos salir afuera a buscar, no necesitamos cometer errores que se han cometido anteriormente, ya no queremos traiciones, ya no queremos confrontación”.
Dijo que el partido guinda tiene listo el proyecto de cara al 2024 y no les preocupa si el PAN elegirá a una mujer o a un hombre para contender por la gubernatura, pues hay confianza en la victoria electoral.
Mencionó que Morena se ha convertido en una gran fuerza política en el estado, por lo cual tiene las bases cimentadas para hacerle frente a sus rivales para ganar las elecciones en el 2024.
MGL