Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió al recibir impactos de bala al interior de un domicilio en la colonia San Isidro, una ambulancia del cuerpo de Bomberos acudió al lugar únicamente para confirmar el deceso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 de la noche, un hombre se encontraba al interior de una vivienda localizada en la calle Puerto Alvarado en la colonia San Isidro, casi esquina con la calle Ciudad del Carmen, a tres cuadras del parque infantil San Isidro.
Hasta ese lugar llegaron individuos armados que, al tener a la vista a su objetivo, comenzaron a disparar en repetidas ocasiones y huyeron del lugar, dejando a un hombre sin vida dentro de la casa.
Luego de algunos minutos arribaron elementos de la policía municipal para acordonar la calle y poco después arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Irapuato, lamentablemente los paramédicos sólo pudieron confirmar que el hombre ya había perdido la vida.
Familiares llegaron para identificar el cuerpo y posteriormente algunos de ellos se entrevistaron con agentes de Investigación Criminal mientras el equipo de peritos recolectaba y registraba todos los indicios en el lugar.
CA