León, Guanajuato.- Luisa Fernanda López Gómez, de 13 años, tiene cabello lacio de color negro, ojos alargados de color café obscuro, y una estatura de 1.50 m y un peso aproximado de 54 kg.

Como señas particulares tiene varios lunares: en el centro de la espalda, en la nariz, en la frente y a la altura de los labios. Luisa salió de su casa el 22 de mayo.

ADEMÁS: Localizan a los 7 menores guatemaltecos que escaparon de casa hogar en León

Brenda Yadira Isabel Sotelo Plascencia, de 17 años, tiene cabello ondulado de color castaño claro, tiene ojos alargados de color café claro, con una estatura de 1.50 m y con peso aproximado de 57 kg.

Tiene una cicatriz en el párpado derecho, un lunar en la pierna izquierda y un tatuaje en el antebrazo derecho.

Desapareció el 23 de mayo.

En caso de verlas comunicarse al 800 DENUNCIA (368 62 42) y al sistema 911.

En otro hecho, los 7 menores guatemaltecos que había escapado de la casa hogar Niños Don Bosco, en León, fueron localizados.

ADEMÁS: Entrega Fiscalía cuerpos de víctimas de masacre en Celaya a funerarias

Según el Consulado guatemalteco, fueron ubicados en la frontera norte, Patrulla Fronteriza Eagle Pass, y fueron detenidos cuando intentaban ingresar a los Estados Unidos. Están bajo la custodia de aquel país.

Los menores llegaron a México sin acompañamiento de adultos mayores que tuvieran parentesco, durante las caravanas en noviembre.

DSS

ADEMÁS EN VIDEO

Masacre en Celaya sorprende al mundo, deja 11 muertos tras ataque a un hotel

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *