León, Guanajuato.- Sandra Elizabeth Díaz Martínez, de 14 años, está desaparecida desde el sábado, su familia pide ayuda para dar con su paradero.
A Sandra Elizabeth la vieron por última vez en la colonia donde vive, Villas de San Nicolás II, sobre el bulevar San Nicolás de Barí, a las 3 de la tarde.
Sandra Elizabeth tiene ojo café claro, cabello negro, tez morena y mide aproximadamente 1.55 metros. El día que desapareció usaba playera blanca de manga larga con un estampado de girasol, pantalón negro y tenis blancos.
Como señas particulares tiene una perforación en la nariz del lado izquierdo, otra en el ombligo y una cicatriz en el abdomen.
José Alejandro, tío de la joven, comentó que cuando salió de casa les dijo que iba a visitar a unos primos, sin embargo no llegó a su destino.
Ya sus papás y yo nos estuvimos moviendo para poder localizar y acudimos a las autoridades para que nos apoyen a dar con su paradero”, dijo angustiado José Alejandro.
La angustia de sus familiares ha sido mucha, pues también ya compartieron su foto por medio de la página Alerta Amber Guanajuato y del colectivo Madres Guerreras de León.
José Alejandro agregó que en la Procuraduría les pidieron como referencia los lugares más concurridos que frecuentaba Sandra Elizabeth Díaz Martínez.
Ya también estuvieron revisando algunas cámaras que están por la parada del camión de donde vive, pero no se alcanza a apreciar nada de ella”, explicó.
Sus familiares están muy angustiados por la joven, si usted la ha visto puede comunicarse a los números celulares 4792558785 o al 4775256884.
AM