Con apenas 7 meses de edad, Kevin Emiliano Cruz Hernández recibió las aguas bautismales en el templo de San Juan de los Lagos acompañado de sus papás Elsa Guadalupe Hernández Hernández y Eduardo Cruz Olivares.
En este día tan especial para la familia, recibieron a 100 invitados de Irapuato, Guanajuato y León; Christian Cruz y Miriam Ramírez de Cruz fueron los padrinos de Kevin.
El festejo se realizó en un salón ubicado en la colonia Bugambilias, ahí los asistentes disfrutaron los tacos de diferentes guisos y de la mesa de postres, el la que encontraron fuente de chocolate, mini cakes, paletas de bombón y algodones.
El tecladista Juan José Hernández Navarro amenizó el festejo con música de todos los géneros y después los padrinos de Kevin lanzaron el volado, ellos mismos obsequiaron a los invitados pulseras de San Benito y los papás regalaron rosarios benditos y dulceros con bombones como recuerdo.
Kevin recibió regalos como ropa, juguetes, zapatos y de sus padrinos una medallita para ser conservada para siempre como un recuerdo del día en que recibió a Dios.
Recibe Kevin sacramento
El festejo se realizó en un salón ubicado en la colonia Bugambilias.