Los cuatro individuos que murieron durante el enfrentamiento a balazos entre grupos rivales de la delincuencia, fueron identificados por sus familiares; eran jornaleros.
Ramón López Silva, de 54 años, tuvo su hogar en la colonia Vista Bella; Luis Ramón Hernández Vega, de 26 años, estuvo domiciliado en la colonia centro, ambos en la localidad de Jiquilpan.
Alfonso Gil Ávalos, de 28 años, originario de Tecomán, Colima, y vecino de la Tenencia de Abadiano, perteneciente a este municipio; y José Luis Licea Macías, de 33 años, de la localidad de El Fresno.
el multihomicidio
Tal como lo informamos, a las 3 de la tarde del pasado jueves, dos grupos de sujetos armados se enfrascaron en un fuego cruzado por varios minutos entre las comunidades El Güirio y Las Gallinas.
Acto seguido, los cuerpos policiacos se movilizaron para tratar de capturar a los involucrados en los hechos.
Cuando los representantes de la ley llegaron al sitio del tiroteo, sólo encontraron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, algunos de ellos amarrados de pies y manos, así como cuatro camionetas de modelos recientes.
Aún las autoridades no precisan cómo se suscitó el tiroteo y desconocen la identidad de los demás involucrados, sin embargo continúan la investigación correspondiente para esclarecer el multihomicidio.
Eran jornaleros muertos en tiroteo
Autoridades ignoran la identidad de los responsables del crimen