Al término de la inauguración de las Jornadas Médicas del Hospital Materno Infantil, el gobernador Miguel Márquez Márquez cantó a las madres que asistieron al evento, como una cortesía luego de que a él le cantaron “Las Mañanitas” por la celebración de su cumpleaños 45.
Al salón del hotel Hotsson entró un mariachi cantándole a Márquez: médicos, enfermeras y funcionarios estatales cantaron también.
Los miembros del presidium, entre ellos su esposa, María Eugenia Carreño de Márquez, presidenta del DIF estatal y el secretario de Salud, Ignacio Ortiz Aldana, acompañaron al Gobernador a partir un pequeño pastel.
El mariachi entonó tres canciones más, entre ellas “Caminos de Guanajuato”, que Márquez acompañó cuando le acercaban el micrófono. Y se animó.
“Me tengo que retirar, pero quiero dedicar una canción a todas las madres ahora que estamos inaugurando las Jornadas Médicas del Hospital Materno”. Y les cantó “Señora, señora”.
Los tropiezos del Gobernador y su ‘reclamo’ a los músicos para que bajaran “a un tono menos”, divirtieron a todos y provocaron una afectuosa ovación al final del improvisado recital.
Miguel Márquez celebra 45 años y le canta a las mamás
Al término de la inauguración de las Jornadas Médicas del Hospital Materno Infantil, el gobernador de Guanajuato cantó a las madres que asistieron al