Tony Meléndez, a quien llaman “El hombre de los pies de Dios”, pues toca la guitarra precisamente con los pies por carecer desde su nacimiento de brazos, llegó a León para participar en el X Congreso Juvenil Parroquial que se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria.
Con una sonrisa franca, sencillo, en la Plaza Expiatorio saludó a los jóvenes que se le acercaron y buscaron una foto; les dijo que con fe y esperanza todo se puede lograr.
“Nací sin brazos. Ahora estoy felizmente casado, tengo hijos. Puedo hacer muchas cosas con los pies, que son mis manos también. Busco dar un testimonio a los jóvenes”, comentó.
Lamentó que muchos jóvenes estén perdidos en este mundo y no encuentren su razón de ser.
El artista nicaragüense recuerda con felicidad cuando fue a Roma y tocó ante el Papa Juan Pablo II, a quien conmovió tanto que lo invitó a ir por el mundo a dar testimonio de fe y de que todo se logra cuando se quiere.
Tony estará hoy a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Feria, dentro del congreso católico en el que participan cientos de jóvenes de las 125 parroquias de la Diócesis de León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *