Tony Meléndez, a quien llaman “El hombre de los pies de Dios”, pues toca la guitarra precisamente con los pies por carecer desde su nacimiento de brazos, llegó a León para participar en el X Congreso Juvenil Parroquial que se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria.
Con una sonrisa franca, sencillo, en la Plaza Expiatorio saludó a los jóvenes que se le acercaron y buscaron una foto; les dijo que con fe y esperanza todo se puede lograr.
“Nací sin brazos. Ahora estoy felizmente casado, tengo hijos. Puedo hacer muchas cosas con los pies, que son mis manos también. Busco dar un testimonio a los jóvenes”, comentó.
Lamentó que muchos jóvenes estén perdidos en este mundo y no encuentren su razón de ser.
El artista nicaragüense recuerda con felicidad cuando fue a Roma y tocó ante el Papa Juan Pablo II, a quien conmovió tanto que lo invitó a ir por el mundo a dar testimonio de fe y de que todo se logra cuando se quiere.
Tony estará hoy a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Feria, dentro del congreso católico en el que participan cientos de jóvenes de las 125 parroquias de la Diócesis de León.
Realizan Congreso Juvenil Parroquial
Tony Meléndez llegó a León para participar en el X Congreso Juvenil Parroquial.