Ben Roethlisberger lanzó para 367 yardas y cuatro touchdowns, dos en el último cuarto, para ayudar a los Steelers Pittsburgh a venir de atrás y vencer 37-27 a los Lions de Detroit.
Después de que los Lions se fueron arriba 27-20 al medio tiempo, la defensiva de Steelers paró en seco a la ofensiva felina, y Shaun Suisham acercó a Pittsburgh con un gol de campo en el tercer cuarto.
En el último periodo, Roethlisberger, quien completó 29 de 45 pases, se conectó con Will Johnson en pase de 1 yarda a las diagonales con 4:46 por jugar y con Jerricho Cotchery en envío de 20 yardas con 2:29 en el reloj para finiquitar el triunfo.
En el primer cuarto, Pittsburgh parecía enfilarse a una cómoda victoria tras tomar ventaja de 14-0 con los dos primeros envíos de touchdown de Roethlisberger, ambos a Antonio Brown.
Sin embargo, el ataque de Detroit despertó y tras un intercambio de goles de campo, Detroit se acercó 17-10 cuando Matt Stafford lanzó un pase de touchdown de 79 yardas a Calvin Johnson.
Tras otro gol de campo acerero, Stafford y Johnson volvieron a conectarse y pusieron el marcador 20-17.
Detroit tomó la ventaja, 27-20, al anotar 10 puntos más con anotación en carrera de 2 yardas de Joique Bell y un gol de campo.
Stafford lanzó para 362 yardas y sufrió una intercepción y Johnson atrapó seis pases para 179 yardas por Detroit.
Revive Big Ben ante Detroit
Ben Roethlisberger lanzó para 367 yardas y cuatro touchdowns, dos en el último cuarto, para ayudar a los Steelers Pittsburgh a venir de atrás y vencer