Resulta lesionado de gravedad conductor de Ibiza luego de impactarse contra camión de transporte público en el libramiento sur.
El nombre del conductor lesionado es David Peza Estrada, quien actualmente trabaja como coordinador administrativo de Comude de San Francisco del Rincón.
Después de las 7 de la noche se registró el accidente en el que estuvieron involucrados el camión de transporte público con número económico 017 y un auto marca SEAT, Ibiza, negro, con placas de circulación GRZ- 7180.
Los testigos que se encontraban en el lugar mencionaron que el conductor del carro Ibiza circulaba sobre el libramiento sur, mientras que el camión salía de un camino de terracería.
En el lugar, sobre el libramiento se encuentra un tope que previene precisamente la entrada y salida de vehículos que conducen por el camino de terracería que lleva a la colonia Capellanía.
La movilización de unidades de Seguridad se activó para que resguardaran el lugar; al punto donde se originó el accidente llegaron las unidades de emergencia de Protección Civil de San Francisco y Purísima del Rincón, así como Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias, debido a la magnitud del impacto y la gravedad en que se encontraba el conductor del auto sedán.
Lo sacan con pinzas
Con el impacto, la parte frontal del auto Ibiza se redujo e impedía que pudieran sacar al único tripulante del automóvil, por lo que se emplearon las “quijadas de la vida” para lograr sacar al conductor.
Los trabajos de rescate se coordinaron entre los elementos de auxilio presentes, para que los paramédicos de Cruz Roja pudieran trasladar al hombre que resultó herido a la clínica del Seguro Social en donde se estabilizaría antes de trasladarlo a la ciudad de León, en donde se le dio atención médica en una clínica particular.
Con el nombre de David Peza Estrada se identificó al hombre que viajaba en el auto sedán y que se trasladó en calidad de grave. Se presume que esta persona labora como coordinador administrativo de Comude de San Francisco del Rincón, de acuerdo a la versión de algunos testigos en el lugar que dijeron conocerlo, sin embargo ninguna autoridad corroboró la información hasta el cierre de esta edición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *