A un año de la gestión municipal, la presidenta municipal, Bárbara Botello Santibáñez, visitó las instalaciones de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), donde además de felicitar a los empleados exhortó a comenzar proyectos para llevar agua a zonas rurales.
“Me reuní con más de mil empleados de Sapal lo he hecho una vez que cumplimos un año para agradecerles todo el trabajo, porque el informe que se rindió al año de actividades es resultado del trabajo”, contó Botello Santibáñez.
Reconoció que uno de los retos que existen aún para la Paramunicipal, es dotar de agua potable a las zonas rurales pero, que será la presa del Zapotillo uno de los más relevantes para el trabajo municipal.
“Tiene muchos retos, tenemos que concretizar el tema del Zapotillo que nos dará abasto de agua por lo próximos 20 años, estamos trabajando muy de la mano con ellos.
El tema de la zona rural tiene que tener el mismo servicio que la ciudad, y llevar el servicio igual que la tenemos en las ciudad”, destacó Botello.
Agregó, que el compromiso junto con el director Enrique Torres López, buscan acercar la Paramunicipal con la ciudadanía por ser un servicio básico.
Botello felicita a Sapal
La alcaldesa felicito a los empleados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León por el primer año de actividades.