Durante la celebración del PRI por la conmemoración de la Revolución, los priístas arremetieron ayer contra del PAN en León y aseguraron frente a sus militantes que en las próximas elecciones volverán a ganar la Alcaldía, pero además el Gobierno del Estado y el Congreso local.
La alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez calificó como un “conservadurismo trasnochado” a los gobiernos del PAN.
“Recientemente en León fue el PRI quien marcó una nueva etapa en la democracia al conquistar el voto de la ciudadanía en este municipio que había sido gobernado durante 24 años por el conservadurismo trasnochado”, señaló la alcaldesa.
Garantizó que en lo que va de esta Administración Municipal, su Gobierno ha llevado los servicios a los sectores de la sociedad que habían estado abandonados por gobiernos anteriores.
Ante esto, aseguró que el PRI con sus dirigencias nacional, estatal y municipal sabrá prepararse para la futura contienda del año 2018, “y sabrá convencer, pero además también vencer”.
‘Se muerden la lengua’
El dirigente municipal del PRI, Fortino Batres, manifestó que los gobiernos del PAN dejaron un “desastre”, que ahora quieren ocultar atacando la administración de Botello Santibáñez.
“Pero se muerden la lengua a cada paso porque con acciones nuestra Alcaldesa señala que los priístas somos mejores para gobernar y lo digo con claridad a cada ataque de los conservadores”, expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *