El BusGame llegó a Celaya para que los niños se divirtieran una vez que donaran juguetes al Juguetón y así miles de niños más en situación vulnerable recibieran además de un regalo, una sonrisa en el Día de Reyes.
Los reporteros de Azteca Bajío, Georgina Gallardo y Eduardo Rea fueron quienes visitaron esta ciudad justamente en las instalaciones de Galerías Celaya, en donde fue colocado el BusGame que por varias horas regaló alegrías a varios niños.
En entrevista con Georgina Gallardo comentó que esta ciudad fue una de las que más apoyo brindó al Juguetón, proyecto que lleva varios años en marcha.
“El Juguetón es una campaña impulsada por Jorge Garralda, Fundación Azteca y aquí en el Bajío tenemos el BusGame; el propósito es enseñarle a los niños a compartir juguetes con los demás niños que no tienen la fortuna de recibir a los Reyes Magos en sus hogares.
“Estamos agradecidos con Celaya porque nos recibió bastante bien y nos vamos contentos porque fue una de las ciudades que más apoyó”, finalizó la conductora de Hechos Noche Bajío.
Fue así como se vivió una gran noche previa a la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar gracias a los celayenses que donaron uno o varios juguetes.
Celaya estuvo en el Juguetón
Todos los niños que donaron un juguete al Juguetón vivieron la aventura del BusGame. Fue en Galerías Celaya en donde Georgina Gallardo y Eduardo Rea r