Un hombre en estado de descomposición, fue localizado sin vida en el interior de una bodega abandonada en la colonia Rancho Seco. Murió al parecer de causas naturales.
El fallecido fue identificado por sus familiares como Francisco Eduardo de la Rocha Ledesma, de 63 años, quien habitaba en ese lugar y según el Ministerio Público, de manera frecuente ingería bebidas alcohólicas.
Fue a las 10 de la mañana de ayer, que se reportó a la Central de Emergencias una persona sin vida dentro de un predio ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la salida a Salvatierra, casi esquina con la calle Michoacán.
Se trataba de un hombre que ya tenía varios días de que había fallecido y quien fue localizado por sus familiares cercanos, pues no tenían noticias de él desde el pasado viernes 20 de diciembre.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y agente del Ministerio Público, los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia de la región “c”, aunque a simple vista no presentaba huellas de violencia y que se presume que murió por causas naturales, se esta a la espera de los resultados de la autopsia de ley.