Para el delantero argentino Mauro Boselli no existe otro resultado que ganar en la presentación el próximo sábado ante su gente con Atlas.
Apuntó que espera a unos rojinegros que desde el primer minuto compliquen el juego a León que tiene la responsabilidad de retomar su estilo dinámico y lleno de intensidad.
“No hicimos un buen partido contra Atlante y no hay que poner excusas hay que mejorar, así que ese punto hay que hacerlo bueno tratando de sacar un resultado positivo contra Atlas”.
Señaló que sin duda es fundamental que La Fiera saque el mayor número de puntos en las primeras 6 jornadas previo al arranque de su participación en Copa Libertadores.
“Respeto no te tiene nadie, es una motivación jugar con el campeón lo mismo que fue para nosotros jugar contra el América y todos le queríamos ganar y ahora va pasar lo mismo con nosotros, todos nos van a querer ganar y van a jugar al doble con nosotros”.
El equipo entreno sin lesionados en Casa Club con su técnico Gustavo Matosas en la cancha 2, misma que estrenaron al inicio de este año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *