El pasado 27 de marzo el Chavo del Ocho repartió portas de jamón y bolsas con agua fresca de jamaica a personas de la ciudad.
Un joven se nombre Alan Olivares se disfrazó del personaje de Chespirito, el Chavo del Ocho, y con la ayuda de varios jóvenes de la ciudad todos estuvieron repartiendo tortas de jamón y aguas frescas.
Se repartieron alrededor de 100 tortas y aguas frescas al mismo número de personas que se encontraban ese día en la Plaza principal de la ciudad, esto con el objetivo de realizar labor social.
Víctor Manuel Estrada, organizador de esta causa, mencionó que los fondos para poder realizar esta buena causa fueron financiados por un grupo de jóvenes piedadenses que tienen ganas de ayudar a su comunidad.
“Mi propósito seguirá siendo aportar momentos gratificantes a La Piedad, es por ello que agradezco a todas las personas que han apoyado a estas causas y por ahora, más gente quiere unirse”, comentó.
La meta se cumplió, ya que la gente se mostró feliz y agradecida con este grupo de jóvenes entusiastas, ya que a las personas que estuvieron obsequiando este pequeño lonche fue a las más necesitadas.
Los involucrados informaron que el motivo de utilizar el personaje del chavo del ocho, fue porque es un personaje muy querido por la mayoría de la gente y de esa manera, además pudieron sacarles una sonrisa a todas esas personas.
Además recalcaron que seguirán realizando más obras que beneficien a diferentes sectores de la sociedad piedadense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *