Una menor de edad resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a recibir atención médica, luego de que fuera agredida por una mujer mayor que ella, quien le dio un golpe en la cabeza con una piedra.
La lesionada responde al nombre de Andrea Olivarez Chávez de 13 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Los Príncipes.
De acuerdo a los vecinos, las personas que las agredieron se valen a que supuestamente una de ellas anda de “novia” con Samuel Hernández Medina alias “El Sami”.
Incluso, afirmaron que no es la primera vez que salen de pleito entre las familias Olivares y Chávez, y las otras ocasiones siempre llega un comandante policiaco, quien es encargado de grupo en la colonia, por lo que no les hace nada.
Fue así, que el día de ayer la lesionada se encontraba vendiendo raspados afuera de su domicilio.
Por maldad, María Soledad salió y fue a querer quemar unos pedazos de trapos a un lado donde se encontraba la menor.
Fue el momento de que Andrea le pidió que no lo hiciera, se le dejó ir a golpes.
Al intentar defenderse, la agresora de 45 años de edad la tiró en el piso y con una piedra la golpeó.
Herminia Chávez Vázquez, madre de la menor, salió a defenderla, pero salieron más familiares de la agresora, pero al ver que la menor sangraba de la cabeza y cara, se dispersaron cada quien a su casa.
Llegaron dos camionetas de la Policía Municipal, y aunque en el llugar se encontraba la agresora, no pudeiron detenerla.
Mujer golpea con piedra a jovencita
Una menor de edad resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a recibir atención médica, luego de que fuera agredida por una mujer mayor que ella.