Dos sujetos se enfrentaron a golpes y de ahí pasaron a dispararse con carabinas “chisperas”, después de que los problemas entre vecinas se los pasaron a sus esposos, quienes finalmente decidieron solucionar sus diferencias riñendo y después a disparos.
Al respecto, personal del Hospital General reportó a las autoridades policíacas poco antes de la medianoche del jueves, sobre dos sujetos que presentaban heridas por arma de fuego (chispera), mismos que minutos antes sostuvieron una riña por problemas personales.
Entre los heridos se encuentran Francisco Zamora Villegas de 38 años de edad, vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Francisco Zarco, No. 40 de la colonia Lázaro Cárdenas, quien presentaba una herida en la espalda.
La otra persona lesionada se llama Luis Alberto Rodríguez Mora, de 30 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la calle Francisco Zarco número 51 de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual estaba herido del pie derecho.
En relación al hecho se conoció por las autoridades policiacas que la esposa de Francisco Zamora fue a reclamarle a su vecina de enfrente de su casa, porque su hija le había pegado a su hijo retirándose del lugar.
Pero minutos después llego su vecina María Salazar, quien le gritaba palabras altisonantes, y empezaron aventarles piedras a su casa quebrándole los vidrios, de las ventanas, y a patear la puerta.
Así que Francisco salió de su domicilio donde lo empezaron a golpear los hermanos de su vecina y el otro herido traía una arma hechiza con la que le disparó y lo hirió en la espalda; en eso se quedó desorientado el entrevistado y cuando reaccionó empezaron a forcejear y en dicho forcejeo se accionó el arma de fabricación casera y logró lesionar del pie derecho a Luis Alberto.
Vecinos se balean y hieren
Dos sujetos se enfrentaron a golpes y de ahí pasaron a dispararse con carabinas “chisperas”.