Las gemelas Arlette y Aranza Reyes Arias celebraron con sus familiares y amigos el haber llegado a la etapa de las ilusiones: los 15 años.
El festejo fue organizado por sus papás Mario Reyes Armenta y Verónica Arias Mata y comenzó en con una misa de acción de gracias en el templo de San Judas Tadeo.
Arlette invitó como padrinos a Juan Tovar Negrete y Cony Arias Mata; Aranza fue apadrinada por J. Guadalupe Martínez Antimo y Patricia Arias Mata.
En compañía de 150 invitados, las hermanas celebraron en el salón Punta Arena, lugar que se adornó con el tema del Fantasma de la ópera.
A su llegada, los presentes fueron recibidos por una ‘mesa viviente’ con cocteles de bienvenida, las mesas lucieron bases de cristal con jaulas y a cada uno de los invitados se les obsequiaron antifaces, pantuflas y toallas con los nombres de las festejadas.
Sus amigos de la Escuela Comercial Bancaria compartieron agradables momentos con las cumpleañeras, quienes fueron sorprendidas con una semblanza fotográfica en la que compartieron su historia de vida.
Para abrir la pista de baile, Arlette y Aranza bailaron el vals con su papá, sus padrinos y abuelitos, luego una pieza más acompañadas de 6 chambelanes y para su baile sorpresa eligieron el género de samba.
La minuta de la velada para los adultos se integró de crepas y ravioles a la boloñesa como platillo de entrada, lomo en su gravy con viruta de betabel y papa granitada o pierna en salsa de tamarindo con puré de papa como plato fuerte y mesa de postres. A los jóvenes se les ofrecieron hamburguesas, hot dogs y sincronizadas.
La noche estuvo amenizada por un Dj y más tarde el broche de oro de la celebración fue al ritmo de banda.
Arlette y Aranza duplican festejo
Las gemelas Arlette y Aranza Reyes Arias celebraron sus XV años con una divertida fiesta temática en el salón Punta Arena