Purísima
Dan un avance más a las pavimentaciones de calles en el polígono de la colonia del Carmen, con aplicación ahora en más de 3 millones de pesos para la cobertura a dos calles una por el lado de la colonia Francisco Villa y otra más dentro del Carmen.
Obviamente se trata de un servicio integral, aclaró el alcalde Tomás Torres Montañez, al sostener que incluirá desde la introducción o cambio del servicio de drenaje y mejoramiento en agua potable, así como las respectivas guarniciones y banquetas.
“Pronto dejarán de pisar entre la tierra, lodo, piedras y demás, hoy ustedes son quienes dan arranque y quienes después realizarán la inauguración de la pavimentación de su calle”, citó el Alcalde.
Ahí mismo reconoció el esfuerzo que hacen las familias en cada una de las zonas habitacionales, porque están cumpliendo puntualmente con sus aportaciones en 15 o 20 por ciento del costo de la obra respectivamente, para poder avanzar más allá, contrario de que sólo sea la aplicación Municipal.
Con la respuesta oportuna de la sociedad, afirmó, hay motivos sustentados para gestionar ante el Gobernador, Miguel Márquez Márquez el apoyo a más pavimentación de calles, sobre todo en la colonia Francisco Villa, con objeto de mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y sus familias.
La primera calle visitada fue la calle Felipe Ángeles, en la colonia Francisco Villa, que se pavimentará en su tramo entre las calles Valentina y Josefa Ortiz de Domínguez, estuvo presente el delegado, Prudencio Cortes Torres.
MÁS DE UN MILLÓN
Dicha obra consiste, en la colocación de 213 metros lineales de pavimento de concreto, con sus respectivas guarniciones y banquetas, así como obras de introducción de lineas de agua potable y drenaje sanitario, con la inversión de 1 millón 700 mil pesos.
Posteriormente acudieron con los vecinos de la calle Nicolás Bravo, en la colonia El Carmen, con quienes se puso en marcha la pavimentación del tramo de dicha zona en el tramo que va de Carranza a López Mateos, donde han de aplicar 1 millón 400 mil pesos. El delegado José Navarro Meza y el profesor Rogelio Soto, también les acompañaron.
La obra tendrá una longitud de 232 metros lineales e incluye guarniciones y banquetas, así como la rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje.
Pavimentan polígono
Confirma el edil, Tomás Torres que incluirá el drenaje.