El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, presentó hoy su declaración patrimonial, como parte de la iniciativa 3de3, que impulsa el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, en la que asegura que tuvo ganancias anuales en 2015 de más de un millón 500 mil pesos.

De acuerdo a la declaración patrimonial, el Gobernador gana anualmente por conceptos de sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones un millón 757 mil 811 pesos.

De bienes inmueble, Aristóteles Sandoval reportó un departamento en Puerto Vallarta con valor de 3 millones 500 mil pesos; una casa en Guadajalara de la que es copropietario, con valor de 50 mil viejos pesos, debido a que fue adquirida en 1974.

El Gobernador no reportó como propiedad ningún vehículo, aeronave o embarcación, como se cuestiona en el formato de la declaración.

También declaró en concepto de muebles, diversa joyería entre donada y adquirida de contado, obras de arte, menajes de casa, semovientes, entre otros, con valor desde los 10 mil pesos hasta 267 mil pesos.

Por último, indicó que tiene tres cuentas bancarias, una de ellas de valores bursátiles, y dos de ellas son mayores o igual a 500 mil pesos y otra mayor o igual a 100 mil pesos.

Por parte de su esposa, Lorena Jassibe Arriaga, reportó una vivienda, que recibió de donación, sin especificar el valor de la misma..

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *