El futbol le permitió a “Chuyito” cumplir un sueño más: visitar la cancha del estadio de Chivas; y es que al visitarlo el lunes pasado, Carlos Peña lo invitó a estar presente en el partido que Dorados y el Rebaño protagonizaron.
La tribuna, sin embargo, no fue el sitio desde donde el leonés José de Jesús Herrera observó el partido, pues el campeón nacional de tiro deportivo fue el encargado de entregar al árbitro Jorge Isaac Rojas, el balón con el que se disputó el duelo.
Fue la semana pasada cuando el jovencito, después de una videollamada que sostuvieron, recibió la visita del “Gullit”, que dio ánimos a “Chuyito” (quien padece cáncer) y además lo invitó a ver el choque que se llevó a cabo en el inmueble rojiblanco.
Estos días han estado llenos de emociones para Herrera Castro, pues además de la visita de Peña, asistió también a un entrenamiento de León en Casa Club y allí pudo convivir con el plantel completo que se llenó de energía con su visita.
Importante señalar que a pesar de su enfermedad, “Chuyito” todavía ostenta el título de campeón nacional en la disciplina de tiro deportivo, en la prueba de rifle de quebrar blancos, medalla que obtuvo gracias a su talento en la Olimpiada Nacional del año pasado.
“Chuyito” el invitado de honor
El futbol le permitió a “Chuyito” cumplir un sueño más: visitar la cancha del estadio de Chivas; y es que al visitarlo el lunes pasado.