Amelia Tat, de 27 años, aceptó haber tenido relaciones con un alumno de 13 años, por lo que podría enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel.
Tat, aceptó que convenció al menor de “quedarse tarde” en la escuela, donde comenzó una relación con él.
En corte, la ex profesora confesó que comenzó a tener atracción por el alumno, a quien comenzó a hacerle preguntas personales y a seguir en redes sociales, como Instagram y Snapchat.
A su vez, reveló que un día, ella recogió al alumno después de un partido de beisbol, lo llevó a su departamento en Virginia, donde tuvieron relaciones sexuales.
La relación fue descubierta, porque la madre del estudiante vio los mensajes de la maestra en su celular y sospechó que algo estaba sucediendo, reportó NBC News.
Los actos se dieron cuando ella daba clases en Charlottesville, Virginia, en junio de 2015 y hasta un año después fue denunciada, cuando ella ya trabajaba en otra escuela.
Amelia enfrenta cargos por abuso sexual a un menor y por “libertades indecentes”.
En corte, admitió ser culpable de dos cargos y podría recibir una sentencia de hasta 20 años y una multa de 200 mil dólares, cuando vaya nuevamente al juzgado en mayo.
El caso recordó a otro, en el que la maestra Alexandria Vera tuvo relaciones también con un estudiante y resultó embarazada, pero decidió abortar.