San Miguel de Allende, Guanajuato – Sofía, una joven mamá y su hijo de cinco años, murieron impactados por el tren, al tratar de ganarle el paso cuando viajaban en una cuatrimoto; otra mujer de 40 años quedó lesionada.
La tragedia ocurrió la tarde de este miércoles a la altura de la comunidad Palo Colorado, a un costado del relleno sanitario, en el municipio de San Miguel de Allende. Así lo informó la Fiscalía General del Estado.
Muere mamá e hijo arrollados por el tren: El maquinista ya no pudo detener su marcha y los impactó
ADEMÁS: “Le dije a mi mujer que no se asomara”, matan a hombre dentro de su auto
Las mujeres y el pequeño se dirigían a su casa, pero en el cruce de las vías, Sofía intentó ganarle el paso al tren y cruzaron. El maquinista ya no pudo detener su marcha y los impactó.
ADEMÁS: Matan a motociclista y mamás acuden con sus bebés en brazos a ver el cadáver
Las mujeres y el pequeño salieron proyectados y quedaron sobre las vías.
El número de emergencias 911 recibió el reporte y al lugar acudieron voluntarios de Bomberos.
A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar que les realizaron los paramédicos a Sofía y a su hijo, ya nada pudieron hacer por ellos.
Policías municipales delimitaron con cinta amarilla y peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con la investigación.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la necropsia.