El futbolista alemán Mesut Özil, la modelo Kate Upton, junto a su esposo el beisbolista Justin Verlander, además de la actriz Eva Longoria, encabezan el nuevo grupo de inversionistas que serían copropietarios del Club Necaxa.

El portal “Sortico”, especializado en casas y negocios, señaló que esta sería la primera inversión de origen estadounidense en el futbol mexicano. Situación que se deriva debido a que una gran cantidad de aficionados México-americanos siguen a la Liga MX a través de señales como las de Univisión.

Mesut Ozil
Mesut Ozil

“Si se aprueba, sería la primera inversión significativa de Estados Unidos en la liga de fútbol más vista de Estados Unidos. Liderada por clubes como Chivas y Club América, la Liga MX de 18 equipos es extremadamente popular entre los casi 40 millones de mexicano-estadounidenses que viven en los EE. UU”, destaca la publicación.

Además de los personajes ya mencionados, también destaca la de los empresarios de la MLS, Al Tylis y Sam Porter, ejecutivos del DC United, quienes cuentan con amplia experiencia en finanzas y negociaciones en la MLS.

Justin Verlander

Club Necaxa confirma

Luego de la publicación de dicho portal realizada este lunes por la tarde, el Club Necaxa confirmó las negociaciones con inversionistas extranjeros, asegurando que la identidad del club no se verá mermada.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el club hidrocálido confirmó la noticia:

“Estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica, histórica para nuestro Club y para el futbol mexicano. Aprovecharemos esta sociedad que cuenta con amplia experiencia operando clubes importantes a nivel internacional”.

Confirmaron que seguirán operando bajo la misma administración que logró un ascenso y que mantiene al equipo en la Primera División

IP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *