Pachuca rescató un punto en los últimos minutos del duelo ante Mazatlán, éste correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2022 y el cual finalizó con un marcador de 1-1 en la cancha del Estadio Hidalgo.

Nicolás Benedetti y Nicolás Ibáñez fueron los autores de las anotaciones con las que se cerró la tercera jornada del nuevo semestre en la Liga MX, una en la que este marcador de 1-1 se repitió otras tres veces.

El subcampeón del futbol mexicano sufrió pese a estar en casa, pues si bien tuvo mejor posesión del balón en 90 minutos, sus remates al arco de Nicolás Vikonis fueron realmente pocos y sin demasiado peligro.

Mazatlán, por el contrario, inquietó muy pronto el arco defendido por Óscar Ustari y le complicó el duelo a los Tuzos, pues de no ser por el cancerbero argentino, el marcador bien podría haber sido más abultado.

Para fortuna de los de Guillermo Almada, el marcador finalizó empatado 0-0 luego de los primeros 45 minutos; sin embargo, el complemento arrancó con un balde de agua fría para los locales.

Vikonis despejó largo pasando la media cancha, Gonzalo Sosa alargó el balón y éste le quedó botando a Benedetti que llegó al área prácticamente solo. Se clavó un poco a la derecha y definió con un disparo cruzado, potente y cerca del larguero ante el que Ustari nada pudo hacer.

La presión ahora estaba sobre los hidalguenses que habían ganado sus primeros dos compromisos del semestre, pero las opciones eran pocas y no encontraban un resquicio por el que pudieran hacerle daño a la oncena mazatleca.

Fue en el agregado cuando Ibáñez tuvo el balón a modo para igualar los cartones. Avilés Hurtado avanzó por banda derecha y centró a segundo poste, a la ubicación de Ibáñez que remató picado en la cara de Vikonis.

Así, Mazatlán y Pachuca dividieron unidades en el último partido de la jornada 3. Para la siguiente fecha, los Tuzos serán nuevamente locales ante Pumas, mientras que Mazatlán recibirá al San Luis el viernes 22.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *