En un partido de grandes jugadas de peligro desaprovechadas, Pachuca y Pumas repartieron puntos en el empate 0-0 que tuvieron este domingo en el Estadio Hidalgo, en donde ambos equipos terminaron con un jugador expulsado por arteros “hachazos”

El conjunto de la UNAM visitó a los Tuzos todavía sin su flamante fichaje de Dani Alves disponible para este encuentro. Sin embargo, plantaron cara ante uno de los equipos mejores trabajados de la Liga MX. 

Y los porteros Julio González y Oscar Ustari fueron fundamentales para evitar las anotaciones de sus respectivos rivales. 

Los Pumas fueron los primeros en ponerse en desventaja numérica, cuando al minuto 85 el defensa Adrián Aldrete recibió la tarjeta roja, por una fuerte barrida que tras ser revisada en el VAR, le costó que se fuera a las regaderas. 

Mientras que ya en el tiempo agregado, el Pachuca sufrió la expulsión de Luis Chávez por una patada que dio por atrás. Igualmente el silbante tuvo que revisar en el videoarbitraje para tomar la decisión final. 

Con esto, los Universitarios registran 6 puntos de 12 posibles, en tanto los Tuzos se quedan en 8 unidades tras estas primeras cuatro jornadas del Apertura 2022.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *